Seleccionar página

ENTREVISTA

Hola a todos! el fin de semana del 19 de agosto último participé de un Master Class a cargo de Arturo Juárez Ramón, Redken artist con 35 años de experiencia en la industria de la belleza, estilista, colorista,empresario y educador.

Le hicimos una entrevista muy interesante donde nos habla de algunas preguntas frecuentes que hacemos al visitar a nuestro estilista como por ejemplo: la tendencia en color, cómo cortarnos el cabello y la importancia de asegurarnos de ser responsables de la imagen de nuestras clientas y carrera.

Fue una excelente jornada técnica de 2 días realizada en The Beauty School Perú, dónde se compartió un método con los estilistas para diseñar los cortes de cabello.  Gracias a la didáctica de enseñanza de Arturo fue una experiencia única para conectar y compartir con mis colegas estilistas. Sinceramente fue placentero ver que se está dando un cambio, y que el Perú, seguirá brillando por su arte con mejor profesionalismo.

La experiencia de aprender es saber que podemos generar más.

Es cierto que mientras más aprendemos, el sorprendernos es más difícil. Sin embargo no siempre tenemos estas oportunidades en donde íconos de nuestra industria visitan el país. La jornada con Arturo Juaréz Ramón fue particularmente un compartir en donde vimos a un Artist que nos recordaba que “todos somos estilistas detrás de la silla y somos artistas cuando empezamos a crear , pero el dato importante es aplicar una técnica que nos garantiza el resultado”

LA INDUSTRIA

Lo importante en esta industria somos nosotros, todos aquellos que tenemos hambre de seguir aprendiendo, de colaborar con nuestra profesión para hacernos aún más responsables de lo que amamos.

Aquí en el Perú hay muchísimo talento y sé que todos hacen lo posible de dar lo mejor que tienen, y cuando tenemos la educación necesaria, dejamos de ser buenos para convertirnos en artistas profesionales y orgánicos.

La inversión de horas fuera del salón y dinero no son ninguna pérdida ya que siempre tendremos una idea clara que aplicar en nuestro día a día y como.diríamos en la tribu Redken el  AHHA , que es cuando descubrimos o recordamos que ciertas cosas eran por esa razón.

Formemos una comunidad unida que maneje un solo lenguaje.

Aprender más, ganar más y vivir mejor!